MAPA DEL SITIO

GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Linkwithin: como poner entradas relacionadas en tu blog

Como habrás podido comprobar, no solo en mi blog, sino seguramente en otros muchos, al final de cada entrada puedes encontrarte una serie de cuadrados con link que corresponden a páginas relacionadas con dicha entrada y que pertenecen al mismo blog. Esto sucede gracias a Linkwithin, una página web que te lo permite en unos sencillos pasos.

1. Lo primero que te encontrarás esto:




2. Escribe tu email, pon el link de tu blog y elige la plataforma en la que lo tienes (en mi caso, Blogger). En "Width" tienes que elegir cuantos cuadrados con link quieres, dándote las opciones de 3, 4 o 5. Debajo encontrarás una opción llamada "My blog has light text on a dark background", que deberás seleccionarla si el texto de tu blog es claro y el fondo oscuro. Luego, dale a "Get Widget".

3. Después de eso te llevará a otro apartado. Dale a "Install Widget" y te aparecerá lo siguiente:


4.  Selecciona un blog (si solo tienes uno por defecto te aparecerá el que tengas, si tienes más tendrás que abrir el menú desplegable). Después dale a "Añadir artilugio" (en inglés te aparecerá "Add widget").

5. Después de eso te llevará a tu escritorio de blogger, concretamente a la opción "Diseño" y te aparecerá un gadget llamado "LinkWithin" a la derecha (normalmente). Pincha sobre él y arrástralo hasta colocarlo debajo del gadget "Entradas del blog". Por último, dale a "Guardar disposición". Y listo.

Tal vez te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Archivo del blog

Entradas populares

Seguidores

 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger

[PR] 求む!タイピング初心者