MAPA DEL SITIO

GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


7 plugins para botones flotantes en redes sociales

Aunque el post está centrado en plugins que ofrecen las barras flotantes verticales, todos tienen la opción también de colocar o no las barras horizontales para compartir tanto al principio como al final de los artículos. Y en todos se pueden poner las redes sociales que se quieran y en el orden que se desee. Un par de ellos ofrecen otra serie de servicios que también son interesantes.


 Digg Digg

digg-digg plugin woodpress barra flotante
Posiblemente, Digg Digg, creada por Buffer, es la barra flotante más clásica de todas. Infinidad de blogueros la tienen en sus bitácoras. Fue la primera que instalé en Desenredando la red, pero su aspecto un poco antiguo y con los botones cada uno de su padre y de su madre me llevaron a buscar otro plugin. El cambio solo fue por el aspecto visual, porque el plugin funciona muy bien.

Add This

addthis plugin woodpress barra flotante
 Es otro de los plugins clásicos que ofrece una barra flotante para compartir. Además de lo que tienen todos, también muestra analíticas de la cantidad de veces y en qué redes sociales se han compartido los artículos gracias a la barra flotante. Para conseguir esta opción hay que darse de alta en su página web. Es gratis, tanto darse de alta como el plugin. Visualmente es muy parecida a Sumome y Shareaholic, ya que las tres tienen un diseño flat.

Sumome

sumome plugin woodpress barra flotante
SumoMe es un multiplugin. Permite poner la barra flotante para poder compartir los artículos en las redes sociales, pero ofrece más. Mucho más: aumentar el número de suscriptores por correo electrónico; permitir que las imágenes del blog se puedan compartir en las redes sociales u ofrecer la opción de tuitear de forma automática una parte de nuestros post (seleccionas lo que quieres tuitear y aparece una ventana directa a Twitter).

Flare

flare plugin woodpress barra flotante
Es un plugin muy personalizable. Pero sus desarrolladores han comunicado que no van a actualizarlo y recomiendan pasarse a Filament. Pero mientras, sigue funcionando a las mil maravillas. 

Filament

filament plugin woodpress barra flotante
Los creadores de Flare han decidido mejorar su plugin y han sacado Filament. Es una evolución muy mejorada de Flare. . Hace todo lo que hacía Flare, pero mejor. Por ejemplo, Flare ofrece botones redondos o cuadrados. Con Filament puedes darles el nivel de redondez que quieras. También se puede modificar el color. Es aún más personalizable que Flare.
Para conseguir la barra flotante vertical, después de instalar el plugin, hay que darse de alta en su página web. Ofrece estadísticas de las veces que se comparten los artículos a través de la barra.

Shareaholic

shareaholic plugin woodpress barra flotante
 Deja escoger las redes sociales que quieres colocar en la barra y su orden, y el tamaño de los botones y la altura a la que aparece de la cabecera del blog, algo muy importante si tienes una cabecera desplegable . Además ofrece estadísticas de los post que son compartidos.
Al instalar el plugin tienes que darte de alta gratis en su web para tener acceso a más servicios. Ahí es donde puedes configurar la barra cómo quieras. Te deja poner el vía @manolodriguez cuando los post se comparten en Twitter algo que algunas no te dejan. Puedes configurar un mensaje de agradecimiento que le sale al lector cuando ha compartido el post.

Easy Social Share

Easy Social Share plugin woodpress barra flotante
El séptimo y último plugin de WordPress que ofrece una barra flotante para compartir los post de un blog es Easy Social Share. Es el único de la lista que es de pago (14 dólares), pero tiene muy buena pinta.

Fuente: Desenredando la red

Tal vez te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Archivo del blog

Entradas populares

Seguidores

 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger

[PR] 求む!タイピング初心者