MAPA DEL SITIO

GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Cómo publicar fotos de Instagram en Facebook

Cómo publicar fotos de Instagram en Facebook

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares, permitiéndonos compartir nuestras fotos a las que podremos añadir filtros para hacerlas más atractivas.

Aunque Facebook e Instagram son redes sociales bastante diferentes, algunos usuarios desean vincular ambas para conseguir que las fotos que publican en Instagram también aparezcan en Facebook.

Instrucciones
El primer paso para publicar nuestras fotos de Instagram en Facebook es sincronizando ambas redes sociales, un paso que debes realizar desde Instagram entrando a tu cuenta con tu teléfono móvil.

Entra en Instagram y presiona el icono del muñequito ubicado abajo a la derecha,


después dale clic a los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha para acceder a la configuración de la cuenta.



Una vez allí deberás bajar hasta la opción de "Configuración" y seleccionar la alternativa que aparece enseguida "Cuentas enlazadas".

En la lista de cuentas enlazadas podrás encontrar las principales redes sociales, la primera alternativa es Facebook. Presiona sobre esta red social y, tras esperar algunos segundos la aplicación te pedirá que confirmes si quieres vincular tu cuenta de Instagram con la de Facebook. Clica aceptar y ya tendrás ambas cuentas enlazadas.

Una vez que tus cuentas de Instagram y Facebook estén enlazadas será posible publicar tus fotografías en la gran red social. Para conseguirlo ve a Instagram y sigue los pasos habituales para publicar una foto, cuando llegue el momento de escribir la descripción verás abajo la opción de compartir en distintas redes sociales, la primera de ella es Facebook, selecciónala y comparte tu foto también allí.
Es importante saber que si no lo haces de este modo la foto NO se compartirá automáticamente. De esta forma podrás elegir qué imágenes deseas que salgan en ambas redes sociales y cuáles no.




Fuente: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-publicar-fotos-de-instagram-en-facebook-18090.html#ixzz3b9IS5PTW

Tal vez te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Archivo del blog

Entradas populares

Seguidores

 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger

[PR] 求む!タイピング初心者