MAPA DEL SITIO

GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Cómo subir un gif animado a Facebook

 Cómo subir un gif animado a Facebook
Cómo usar Giphy en messenger de Facebook



Gracias al motor de búsqueda de imágenes animadas Giphy, los usuarios de la red social Facebook ya podrán insertar Imágenes Animadas.

“Lo hicimos. GIFs en Facebook! Giphy tiene todo sobre GIFs y ahora puedes compartirlos con tus amigos en Facebook.” Escribieron en su blog.

Cabe recordar que Facebook en sus inicios se negó a utilizar este formato de imágenes para no parecerse a la red social “MySpace, pues “era un lío, con toda esa basura parpadeando en las páginas de perfil" dijo el co -fundador de Giphy, Alex Chung.

De acuerdo a Milenio.com, esta implementación será una estrategia de la popular red social para contrarrestar a Tumblr, aunque la red de Zuckerberg optó no por el “embed” , ya que no la consideró óptima.

Además, las imágenes compartidas a través de Giphy se mostrarán como cuando se comparte un video de Youtube; al principio habrá una imagen estática con un botón de play el cual, al darle click se reproducirá una y otra vez.

Dichas imágenes no están disponibles de momento en la zona de comentarios desde donde hace unas semanas ya es posible insertar fotos.

Con Giphy , podemos buscar y compartir GIFs fácilmente. Ahora también nos permite utilizar las imágenes desde la web directamente en Facebook con animación , como podemos ver en la siguiente imagen:

gifs animados en facebook

Aunque no se trata de un GIF propiamente dicho, sino de un archivo Flash (SWF) que tiene que ser reproducido presionando Play

A diferencia de Tumblr, Twitter o Google+, Facebook no permite GIFs, por lo que para saltarse esta restricción, lo que Giphy hace es convertir los GIFs en archivos SWF que podemos reproducir directamente en Facebook.


¿Cómo usar GIPHY para publicar gifs animados en Facebook?
Visita giphy.com/upload. Sube el gif o introduce la url dónde se encuentra alojado (Según la herramienta no hay límite máximo de subida). Después dale a UPLOAD GIF.

Tras unos segundos, tienes el resultado. En la opción de SHARE, la herramienta te ofrece un enlace, el giphy link, que puedes copiar y pegar en Facebook. Es como pegar el link de un vídeo de YouTube, solo que en ese caso la animación se reproduce constantemente, como si fuese un vídeo en bucle (que al fin y al cabo es lo que es un gif). También puedes compartir el gif directamente desde giphy, con el botón social de Facebook. Elijas lo que elijas, el resultado es el mismo.

Como curiosidad debes saber que también puedes crear una cuenta en GIPHY y de este modo almacenar allí tus gifs. El registro es gratuito y es interesante si utilizas los gifs a menudo.

Tal vez te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Archivo del blog

Entradas populares

Seguidores

 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger

[PR] 求む!タイピング初心者