MAPA DEL SITIO

GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Cómo convertir un perfil de Facebook en página

Fuente: http://oscarsanfuentes.blogspot.mx/



Probablemente, una de las primeras redes sociales que toda empresa empezó a utilizar con fines comerciales ha sido Facebook. Sin ninguna duda Facebook supuso una revolución para lo que ya eran las redes sociales y las posibilidades que estas ofrecen, dando una visión más comercial a algo que a primera vista se limitaba a lo personal.

Hoy en día, está claro que Facebook se nutre de la presencia de marcas y la publicidad que estas pagan, así como de toda la gran cantidad de datos personales que maneja. Actualmente, es que la red social se ha vuelto muy dura en los últimos años con todas las empresas que no han sabido como meterse en ella, eligiendo la opción incorrecta o incumpliendo alguna de sus reglas. Por si necesitas algo más de información sobre las reglas de Facebook, en este post te resumo 7 motivos por los que Facebook puede cerrar tu página de empresa.

Lo que si es cierto, es que hay muchas empresas que por prisa o desconocimiento se tiraron a la piscina de Facebook de mala manera, eligiendo la opción incorrecta. Y es que es muy común encontrar todavía empresas que cuentan con un perfil personal en lugar de una página de empresa, motivo por el que Facebook puede cerrar tu perfil sin ningún tipo de aviso ni problema. Por ello, si ese es tu caso, este post te interesa, ya que ese problema tiene solución.

convertir perfil facebook en pagina


Y es que, a pesar de la dureza de Facebook ante estas situaciones, es cierto que cuenta con una opción para migrar toda la información de un perfil y volcarlo en una página de empresa.

Antes de hacer este proceso debemos tener en cuenta una serie de cosas:

♣ Nuestros amigos pasarán a ser fans de nuestra página.

♣ Por desgracia, perderemos toda la información que hayamos subido previamente (fotos, mensajes, aplicaciones, etc...)

♣ No es un proceso instantáneo, tarda unos días en realizarse por completo.

♣ Se trata de un proceso que, en principio, no es reversible, pero puedes solicitar convertir tu página en perfil en este formulario.

convertir perfil de facebook en pagina paso 1

Para realizar la migración de perfil a página, lo único que tienes que hacer es pinchar aquí, y automáticamente te saldrá la página con la opción por si quieres migrar tu perfil a página. Lo único que tendrás que hacer es seguir los pasos de creación de una página y ya lo tendrás todo listo.

Finalmente, te saldrá un mensaje de confirmación en que te dirá que el proceso no es reversible y toda la información que pierdes así como un link para descargar toda tu información antes de hacerlo. Para finalizar sólo tendremos que poner nuestra contraseña y confirmar.

convertir perfil de facebook en pagina paso 2

Tal vez te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Archivo del blog

Entradas populares

Seguidores

 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger

[PR] 求む!タイピング初心者