MAPA DEL SITIO

GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Pocket-extensión para guardar artículos

Pocket es una extensión que nos permite guardar artículos para luego. Por ejemplo yo me conecto por la mañana a facebook y suelo ver artículos interesantes, pero si me pongo a leer todos no empiezo a trabajar ni para las 12 h.< ¿Solución? Pinchar en los enlaces en fb, y una vez en la web en sí, darle al iconito de Pocket:

Cuando quiera leerlos, a la noche o mientras como o lo que sea, no tengo más que darle a 'Abre Pocket' o ir a getpocket.com y automáticamente me salen todos los posts o páginas que tengo guardados.

Una vez de que pinchas en uno para leer, arriba salen las opciones: eliminar, archivar o añadir a favoritos. También se pueden añadir etiquetas por si guardas muchos, luego encontrarlos por temas o categorías.

Y si creas cuenta puedes acceder a tus archivos desde otro sitio que no sea ese ordenador.


Tal vez te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Archivo del blog

Entradas populares

Seguidores

 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger

[PR] 求む!タイピング初心者