MAPA DEL SITIO

GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Qué pasa con las opciones para monetizar tu sitio

ADNOW

Hace dos meses me inscribí a Adnow como una alternativa ante la baja de ingresos que ha habido en Adsense

Adnow solicita llegar a un límite de $20.00 USD para recibir el pago, el cual supuestamente se hace los fines de semana si se ha llegado a $20.00 USD se realiza el supuesto pago a través de Paypal

Pues bien. .. al principio diario se veía una entrada de $2.00 o 3.00 USD pero poco a poco era de centavos y actualmente es de un centavo cada dos días.

Llegué a los $20.00 USD y me llegó un correo en donde se me decía que había yo cambiado mis datos de perfil y por ello no se me podía hacer el pago... lo cual no es cierto.

Después al intentar que se me enviara el pago, me indicaron que tardaba de 1 a 7 días para que fuera hecho... lo cual tampoco es cierto, porque ya van 10 días y el pago no se ha realizado.

No hay manera de ponerse en contacto con ellos. Conseguí el correo y les escribí y me fué rechazado mi mensaje.

Por ello he quitado sus anuncios de mis blogs.

He leído que a varios les ha sucedido lo mismo.

ADSENSE
Desde principios de año, ha reducido sensiblemente los ingresos que envía aunque el tráfico de mi sitio sigue siendo el mismo. Ha llegado a tal grado que mis ingresos bajaron casi a 0.

Después de trabajar como 2 años sin recibir nada, recibí mi primer pago. El segundo pago lo recibí al año del primero. Empecé a colocar anuncios siguiendo sus indicaciones y pareció mejorar el asunto, pero sólo por un corto tiempo. Después empezaron a reducir el pago y en respuesta,  incrementé el número de anuncios.

En la actualidad de plano, los ingresos se redujeron a casi 0 por lo cual decidí en bien de mi salud y para evitar seguir haciendo corajes, quitar su publicidad de mi sitio.

En resúmen, estuve 4 años en Adsense y sólo en una ocasión recibí un buen pago... Todos los demás no fueron tan buenos. Seguí porque de alguna manera era una ayuda, pero cada vez iban reduciendo los ingresos, hasta que de plano, en lo que va de éste año son prácticamente nulos.

Tengo entendido que a varias personas les ha sucedido lo mismo.
Es decir, es como una ola: se trabaja bastante sin recibir pago pero con los anuncios en el sitio con la esperanza de obtener algo... se empieza a recibir, se llega a un límite alto y empieza el descenso aunque las visitas al sitio se incrementen como en mi caso.

POP ADS y POP CASH
Pop Ads y Pop Cash pagan, aunque no son comparables los ingresos que se perciben con lo que Adsense paga por un tiempo.
Hasta ahora (tengo 2 meses con su publicidad, me han pagado según lo que ofrecen) aunque ciertamente es  poco, por lo menos alcanza para pagar la luz y el mantenimiento de la computadora.

Desde el principio me han pagado, a diferencia de Adsense que me pagó después de dos años de tener su publicidad en mi sitio.


PORQUE EMPECE MI BLOG
Esa ha sido mi experiencia con los sitios que ofrecen publicidad para monetizar tu blog.

Comencé en Ínternet como una necesidad de compartir las maravillas que Dios ha hecho conmigo y no para obtener ganancias económicas.
Poco a poco he aprendido más de la fé católica que profesaba como tradición, pero que he llegado a aceptar por razón y con el corazón.

He llegado a darme cuenta que Dios ha sostenido mi sitio, porque por medio de él he aprendido a conocerlo y a amarlo a El que es todo bondad y amor.

Asi que pongo mi blog bajo su protección, consagrado al Inmaculado Corazón de María.

Sé que nada me faltará, teniéndolo a El guiando mi camino.


Tal vez te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Archivo del blog

Entradas populares

Seguidores

 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger

[PR] 求む!タイピング初心者